None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Entorno

CALELLA, BARCELONA
 

Playas

A no más de 50 km de Barcelona y próxima al Parque Natural del Montnegre Calella es hoy día un destino turístico de primer orden. Tres playas galardonadas con la Bandera Azul - junto con la Q de Calidad en la Playa de Garbí y una importante oferta de alojamiento con 13.958 plazas en hoteles, cámpings y apartamentos hacen de Calella una de las destinaciones turísticas más importantes del país.

Cultura

Al auge del turismo en los años 60 ha impactado el desarrollo de muchas poblaciones del Mediterráneo español, tanto en el día a día como en la fisionomía de sus calles. Aun así, Calella tiene un patrimonio poco conocido pero de considerable interés. Destaca el retorno de la Plaza de la Vilas, donde durante el siglo XIV se celebrara el mercado que propiciaría el crecimiento de la población.

El faro de Calella, construido en 1856 sobre un promontorio de 50 metros, es uno de los emblemas de la población barcelonesa...

Shopping, museos, monumentos, carnaval, gastronomía... Callela tiene una gran oferta cultural de la que puedes disfrutar durante todo el año.

Ver Vídeo

Barcelona

Barcelona se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España, sabiendo complacer a la gran mayoría de turistas: con una historia de las más antiguas de Europa, la capital, Barcelona, es una ciudad que nunca duerme, llena de encanto y donde podemos disfrutar de las hermosas playas de la Costa Brava, tan cercanas a Barcelona. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa.

Contáctanos

(+34) 952 917 417
info@checkinhoteles.com
Horario de central de reservas de 10:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1